• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Agustín Bravo y Andoni Ferreño, en 'Herrera en COPE': “No nos hacía falta guión”

El dúo estrena este 17 de agosto en el madrileño Teatro Amaya la comedia 'Boeing Boeing', una obra sobre huelgas aéreas y algún que otro enredo amoroso

Audio

El dúo estrena este 17 de agosto en el madrileño Teatro Amaya la comedia 'Boeing boeing', una obra sobre huelgas aéreas y algún que otro enrredo amoroso.

Elsa PeñascoMadrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:47

Agustín Bravo, el icónico presentador de los 90, se sube a las tablas por segunda vez, pero no le tiembla el pulso porque asegura que va de la mano de un archiprofesional y por ello “está siendo muy agradable”. También es su segunda oportunidad a la comedia y, de nuevo, no ha tenido problemas para afrontarla: “He tirado de lo que hago en la tele y la radio, de mi sentido común, la risa y la naturalidad”.

A pesar de que el texto original de Marc Camoletti data de 1960, la temática de la obra no podría estar más vigente. Andoni Ferreño lo tiene claro: “Nos hemos adelantado a los tiempos”. Cuando recibió el texto pensó directamente en Agustín: “Tardé 35 segundos en convencerle”. Su química sobre el escenario es innegable, tanto que el actor ha confesado: “No nos hacía falta guión”.

Además de actor protagonista, Ferreño es productor, algo que “le tiene preocupado todo el día”, pero está muy agradecido a las empresas promotoras que deciden apostar por el ocio y la cultura. Afortunadamente, el nuevo proyecto está teniendo una acogida maravillosa: “Creo que 'Boeing Boeing' no deja indiferente”.

Para finalizar y dada su experiencia, Alberto Herrera ha pedido a Agustín un consejo para los futuros periodistas: “Este oficio es de dejarse la piel, tienen que echarle ganas y dejar que el periodismo se les meta en vena”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar