García Muñiz: "Da la impresión que el ministerio se lavó las manos cuando dio las recomendaciones en junio"
La incertidumbre ante la inminente vuelta al cole, entre los temas de la comunicadora de 'Herrera en COPE' en su monólogo de este jueves

Pilar García Muñiz, locutora de 'Herrera en COPE', ha analizado en el monólogo de las 8 la vuelta al cole, ya que por ahora solo tenemos "especulaciones, dudas, incertidumbre..", no se sabe cómo será el regreso a las aulas y las medidas que hay que adoptar para "garantizar la seguridad". Isabel Celáa se comprometió a que en el nuevo curso la enseñanza presencial fuera irrenunciable y planteó un borrador, pero la situación epidemiológica ha cambiado totalmente, "e igual las medidas se han quedado desfasadas".
"22 años del 11M, aquello no solo fue una matanza salvaje y yihadista, fue un cambio en la historia"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Gonzalo Bernardos habla claro sobre la ley de vivienda: «No ha habido otro Gobierno que haya hecho tanto para que el precio suba»
Asegura que las políticas adoptadas en los últimos años no solo no han solucionado el problema, sino que en su opinión han contribuido a agravarlo
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 12 MAR 2026 | BOLETÍN