Carlos Herrera: "Hay que restablecer el daño reputacional al que ha sido sometida la RFEF"
El comunicador analiza la actualidad de este jueves que pasa por la investigación a la gestión de Rubiales y lo último del caso Koldo

00:00
Señoras, señores, me alegro, buenos días.
Estamos en la universidad CEU Fernando III de Sevilla. Aquí en su aula de Bormujos. Repleta. Con 12.000-13.000 personas. Hablaremos de esta universidad que abre sus puertas esta instalación CEU en Andalucía. El CEU sigue su expansión por toda España y, desde el próximo curso, tienen un modelo de formación absolutamente integral.
Esta mañana, y llevo diciéndolo desde las 6, hablo de la Federación Española vergonzosa de Fútbol. Titula hoy el diario Marca. Mi amigo Juancho Gallardo. Ciertamente vergonzosa. Agentes de la UCO irrumpieron en la Federación.
Lo último
Visto en ABC
La Aemet avisa de la llegada de calima a España y temperaturas de hasta 30 grados: estas son las zonas más afectadas
La Agencia Estatal de Meteorología señala que las masas de aire son «extraordinariamente cálidas»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 20 ABR 2026 | BOLETÍN