• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herrera explica el caso María Sevilla: "Se llevó al niño de cabaña en cabaña, sin ver el sol durante un año"

Carlos Herrera analiza en su monólogo de las 8.00 las claves informativas de una jornada marcada por la comparecencia de Sánchez en el Congreso

Carlos Herrera

Carlos Herrera

'Herrera en COPE'

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:09

Audio

Hoy se sigue hablando en todo el mundo, es difícil mirar a otra parte, de la tragedia del colegio de Texas. Ese colegio de Texas en el que entró un chaval de 18 años armado hasta los dientes y empezó a disparar, tirotear. Es tan difícil imaginar lo que pueden sufrir los familiares de estos niños, pero fíjese, me sobrecoge mucho cuando vemos los apellidos de los niños. La lista de los niños asesinados son López, García, Rodríguez, Flores, Cruz, Lugo y el asesino también se llama Salvador Ramos. Todos alumnos de un colegio de un pueblo de Texas que curiosamente daba la bienvenida a sus alumnos tanto en inglés como en español.

Lo que no pasa en colegios en Cataluña pasa el Colegio San Texas, esto es soberbio. Bienvenidos, decía. El debate sigue siendo el debate de las armas, el acceso a las armas y cómo se viene realizando.

Los regalos de Sánchez a sus socios

Hoy Sánchez comparece en el Congreso para hablar de Pegasus obligado por sus socios. Vamos a ver qué les entrega. Vamos a ver retratados todas las vergüenzas, cesiones, chantajes, regalos ignominiosos, bochornos que Sánchez lleva haciendo desde que en 2018 llegó al gobierno sobre todo con esta colección de chavistas, batasunos, golpistas, que tienen al PSOE completamente intervenido.

A ERC le acaban de regalar el legalizar las injurias al Rey, los símbolos nacionales, la exclusión del español como lengua de aprendizaje en Cataluña y al Gobierno de España no le importa que los niños catalanes sean, bueno, analfabetos en castellano, si hace falta, con tal de que Junqueras apoye al 'Indultator'.

A Bildu le obsequió con la prohibición de que la policía y la Guardia Civil pueden homenajear a los compañeros que acabaron con ETA, no sea que Otegi se enfade

A Podemos le acaba de regalar el indulto de María Sevilla, una tarada que secuestró a su hijo en un caso que ahora les voy a contar.

Y a todos a la vez les va a regalar ahora el CNI, porque de lo que se va a desprender de la sesión de hoy, además de atacar la oposición y otras cosas más, es que va a tener que dar más regalos. Y va a abrir en canal el Centro Nacional de Inteligencia, en lugar de decirles lo que debería de decirles si no fuera un desequilibrado, que es que les va a investigar lo que haga falta y que pondrá en conocimiento de la Justicia sus conclusiones.

La reforma del CNI

Va a reformar la ley para que el CNI sea una especie de ONG infantil. Hace unos días decapitó a la directora general por hacer bien su trabajo y como ahora no llega va, a descabezar la inteligencia española para que se conviertan la estupidez española, que se parezca más al gobierno. Vamos en una palabra. Y ahora júntenlo todo y le sale el currículum el emperador desnudo: en unas horas ha humillado al Rey, despreciado los símbolos nacionales, desactivado al CNI, insultado a los cuerpos de seguridad, liberado a una peligrosa secuestradora y todos esos éxitos describen la chusma que son los socios del PSOE.

Por cierto, ¿el público del PSOE compra todo esto? ¿O alguno sinceramente se siente un poco abochornado y avergonzado por lo que está pasando? Todo esto define a Sánchez que es la nada envuelta en bilis y rematada con un lacito de desvergüenza, absoluta desvergüenza. Ya verán ustedes ese cambio en la ley del Centro Nacional de Inteligencia que lleva 20 años en vigor. ¿Saben por dónde va a ir eso? Pues vamos a ver, la prensa amiga ya lo adelanta esta mañana. Se va a endurecer la supervisión interna y cuidado los requisitos judiciales para que el CNI pueda hacer escuchas, sea con Pegasus o con un vaso pegado a la pared. Es decir, dificultar todo lo posible trabajo del CNI, maniatarles.

Cada magistrado sabrá que pinchazo que solicite, pinchazo que va a ser desclasificado para que lo puedan poner a escurrir los afectados. una auténtica vergüenza.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El indulto a María Sevilla

¿Qué me dicen del indulto a esta tarada, a esta perturbada llamada María Sevilla? Es otro caso con tufo prevaricador que parte del Ministerio de Justicia de Pilar Llop y que consuma el Consejo de Ministros. Esta maría Sevilla se separa de su marido, tiene un hijo, acusa al amrido de abusos sexuales contra el niño, la Justicia lo exime porque no hay ni una sola prueba, porque era un invento.

Para que el padre no vea al niño se lo lleva de cabaña en cabaña, sin que vea el sol durante un año, sin escolarizar, sin vacunar, desnutrido, para que el padre no tenga acceso. Cuando es detenida es condenada a prisión. Y ahora llega el Gobierno hablando de feminismo y de madres protectoras.

Te puede interesar:




Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar