COPE

Audio

Herrera: “El Gobierno de Sánchez es un Gobierno gandul y negligente”

Carlos Herrera felicita a Juanma Castaño tras ganar Masterchef celebrity y define la gestión del Gobierno durante la pandemia

Carlos Herrera
@carlosherreracr

'Herrera en COPE'

Tiempo de lectura: 3Actualizado 09:37

Señoras, señores, me alegro, buenos días

Me alegro mucho de saludarles en una mañana de martes, es el 30 de noviembre y esto se acabó, bueno se acabó noviembre. Lo bueno es que cuando acaba una cosa, empieza otra, ahora empieza diciembre y acabará el año y empezará otro y veremos qué es lo que el año nuevo nos trae y nos deja por aquí de regalito. Porque regalitos este final de año nos está dejando unos pocos, y ahora se los enumero con tranquilidad.

Estoy en un sitio inusitado, como le decía la 6 de la mañana. Yo he hecho programas de radio desde, imagínense, tengo dos años menos que la humedad, pues imagínense ustedes en qué situaciones me habré encontrado. He hecho programas en tejados, en estaciones de tren, en callejuelas, en romerías, en aviones, en barcos, en barrizales, en puertos, incluso también alguna vez lo he hecho en un estudio de radio. Pero nunca lo había hecho detrás de una portería de primera división, que es ahora mismo donde estoy, detrás de una de las porterías de este estadio de la cerámica aquí en Villarreal, la sede del Villarreal, este restaurante ‘El ceramista’ que tiene un ventanal que está a 1 metro de la portería, es decir, un balonazo aquí se nota. Y desde luego se ve el penalti mucho más cerca que los árbitros, estoy plenamente convencido de eso. Pues aquí, en este lugar que era el antiguo campo del Madrigal y desde hace unos tres o cuatro años es el estadio de la Cerámica, hoy vamos a hablar con nuestros amigos de Pamesa, del grupo empresarial Pamesa, que es un grupo empresarial dedicado a la fabricación de productos cerámicos a través de varias marcas con 9 centros logísticos, siendo una de las primeras empresas del mundo de estos menesteres y que desde luego será bueno que nos dé una fotografía real ahora de cómo las empresas están afrontando, especialmente aquellas empresas que utilizan no poca dosis de energía en su producción entre hornos y no hornos, y además entre la logística de la distribución, pues yo que sé aquí se cargan 1.200 camiones cada día, háganse ustedes una idea de lo que eso significa. Bueno, cómo ven ellos la situación, los productos cerámicos bueno ya saben ustedes pavimentos, baños, cocinas, exteriores… todas estas cosas que han dado a esta empresa un nombre en el mundo entero y además la titularidad de este equipo de Villarreal que ganó esta copa que tengo aquí a la espalda, la de la Europa League de aquel partido interminable de penaltis contra el Manchester.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

JUANMA CASTAÑO, GANADOR DE MASTERCHEF CELEBRITY

Ayer, Juanma Castaño que empezó, que yo estaba convencido que Juanma Castaño no sabía freír un huevo, vamos creo que tampoco tiene mucho… pero que ha aprendido, eso está claro.

alt de la foto

Tanto es así que ha ganado Masterchef junto con Miki Nadal, luego hablamos de eso que tiene su gracia ¿eh?, tiene su gracia.

alt de la foto

PREOCUPACIÓN POR LA VARIANTE ÓMICRON

Y, evidentemente, la palabra, el asunto de las últimas horas era el asunto ómicron. No hacía falta ser un lince para saber que si se habían encontrado casos en Francia, en Italia, etcétera, etcétera; fuera cierto aquello que decíamos ayer que es queen España ya estaba, lo que pasa es que nos los habían encontrado, bueno se encontraron. Se encontró uno en un control en Barajas y parece que hay dos más en Barcelona. Aquí lo que seguimos es a la espera de saber y de conocer cuál es el alcance de esta variedad del coronavirus en la repercusión, en su repercusión, para hacer desarrollar la enfermedad de la covd. Es altamente contagioso pero ha tenido o ha creado rápidamente un movimiento de respuesta ciudadano espontáneo que es el aumento masivo de la vacunación, no es el fin del mundo ómicron, pero sí es un toque de atención y ya veremos lo que nos dicen con toda tranquilidad cuando lo hayan estudiado los científicos correspondientes. De momento España, si usted tenía pensado ir a Sudáfrica pues va a tener que irse a nado porque en avión se suspenden los vuelos.

alt de la foto

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar