COPE

Audio

Herrera: “Mientras el CNI intentaba conocer el riesgo de otro golpe de Estado, Sánchez preparaba los indultos"

El análisis de Carlos Herrera repasa toda la actualidad: desde el triunfo de Alcaraz al servilismo de Pedro Sánchez con sus socios

Carlos Herrera
@carlosherreracr

'Herrera en COPE'

Tiempo de lectura: 1Actualizado 11:15

Señoras, señores, me alegro, buenos días

Lo cierto es que el fin de semana nos deja varios nombres, la semana pasada nos ha dejado varios nombres también, y varios lugares, y varias ferias que comienzan como la de Jerez, y varias ciudades abarrotadas durante estos días en las que ya se presume cómo va a ser el próximo verano para el que nos quedan solo 6 semanas, ¿eh? En seis domingos más ya estamos en verano.


MORANTE, AMO Y SEÑOR DE LA FERIA DE ABRIL DE SEVILLA


Uno de los nombres Morante de la Puebla que ha cerrado la Feria de Abril de Sevilla con dos, tres faenas memorables, se ha echado la fiesta a la espalda literalmente. Una Feria de Abril que ha dejado muy buen sabor de boca, puertas grandes y grandes tardes y una feria de Madrid, de San Isidro, que ha comenzado ya, y a la que se desea desde luego para su público que sea tan productiva como esta última a la que me refería.

alt de la foto



CARLOS ALCARAZ, UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES


Y el nombre de Carlos Alcaraz que hace cuatro días era un chaval 17 años, ahora acaba de cumplir 19, y en ese tramo de tiempo ha progresado de tal manera que se ha comido a los dos números uno del mundo, a Djokovic y a Nadal; ha ganado al número 3 en la final del Máster de Madrid y es ahora, bueno, ha dado un salto en la clasificación está entre los 10 mejores del mundo y será el mejor del mundo en 4 días; de eso no le cabe a nadie ninguna duda.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
alt de la foto



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar