• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

González Ferrari: "La pillada a Monedero, alias el neurona de oro, provoca auténticas náuseas"

El tertuliano de "Herrera en COPE" comenta la fotografía del fundador de Podemos comiendo en el restaurante italiano más caro de Madrid

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:40

Miro y me gustaría creer las palabras de Sánchez tras su encuentro con Isabel Díaz Ayuso. Este, dijo, es un problema epidemiológico, y no ideológico. Casi simultáneamente los socialistas madrileños anunciaban su participación el próximo domingo en una manifestación convocada contra la presidenta de la Comunidad por sindicatos y asociaciones de la órbita podemita de los barrios del sur afectados por las medidas restrictivas.

Ayer tocaba la puesta en escena del a Dios Rogando de cara a la opinión pública, pero la coalición socialcomunista y sus sátelites no han dejado un sólo instante el "con el mazo dando". Los de Iglesias siguen incendiando las redes con descalificaciones gruesas contra la gestión del gobierno regional y no van a dejar de hacerlo a pesar del acuerdo y el aparente buen rollito de ayer en la Puerta del Sol.

El problema de España con Madrid a la cabeza por razones obvias claro que es la pandemia y su rebrote brutal, pero la extrema izquierda que hoy maneja los resortes del poder quiere desalojar al centro-derecha de las instituciones madrileñas y no van a parase en barras hasta conseguirlo, aunque para ello tengan que aplicar su repugnante demagogia. La pillada de Monedero, alias el neurona de oro, agitando el descontento de los barrios más afectados por el virus, y comiendo después en un restaurante de todo a cien, a cien euros el cubierto, provoca auténticas náuseas.

EL ORIGEN DE LA FOTO DE MONEDERO

Este domingo se difundieron a través de Twitter unas fotos de Monedero comiendo en el Numa Pompilio, el restaurante italiano más caro de Madrid. El fundador de Podemos habría ido a comer allí tras manifestarse en los barrios más humildes de Madrid en contra de los confinamientos selectivos decretados por el Gobierno de la Comunidad de Madrid para frenar la pandemia del coronavirus. El propio Monedero negaba después que la foto se hubiera tomado el mismo día de las manifestaciones. "El viernes -no el domingo tras la protesta- me invitó un periodista a comer. El que invita escoge el lugar. Y sed prudentes: en España comemos donde nos da la gana", apuntaba el político. "Con esa actitud ni fabada en Asturias ni callos en Madrid ni arroz valencià", ha añadido.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sin embargo, rostros famoso como Carmen Porter - de "Cuarto Milenio" o el exfutbolista Luis Figo le han reprochado su contradicción. "Se podía haber llevado a toda esa gente que estaba con él a este restaurante de la calle Velazquez. Lo bueno de esto es que ya casi nadie se los cree", escribía Carmen Porter. "Reponiendo energías después de la manifestación", decía por su parte Luis Figo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Alta tensión entre Monedero y Carmen Porter por la comida de lujo del de Podemos: "Os han engañado"

El mensaje de Figo a Monedero tras ser cazado en un restaurante de lujo en Madrid

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar