• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El mensaje de Figo a Monedero tras ser cazado en un restaurante de lujo en Madrid

Luís Figo es una de las personas que se ha sumado a las críticas al fundador de Podemos

ctv-znj-figo-monedero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:57

Diversos vecinos de las áreas que experimentarán restricciones a la movilidad desde este lunes en la Comunidad de Madrid, con el objetivo de frenar la pandemia de la covid-19, se han concentrado este domingo "por la dignidad del sur", contra los "confinamientos segregadores" y han exigido la dimisión de la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso.

Así, ha habido concentraciones varios distritos de Madrid capital y en municipios como Getafe, Parla y Fuenlabrada. En estas localidades se restringirán las salidas fuera de sus perímetros excepto para cuestiones como trabajar, realizar exámenes, por motivos sanitarios, para llevar a cabo trámites administrativos inaplazables o realizar actuaciones ante órganos públicos o judiciales.

Estas marchas han estado avaladas por Más Madrid y Unidas Podemos, quienes se han dejado ver junto a los diversos vecinos como si ellos mismos vivieran en uno de los barrios más peligrosos de la ciudad.

Asistencia de políticos

Entre los asistentes se encontraba Juan Carlos Monedero, el que fuera dirigente de Unidas Podemos, que pese a ser comentarista en diversos medios de comunicación, eso no le impide a acudir a diversas marchas con las que se siente identificado.

Ha sido el ejemplo de este domingo, ya que ha considerado oportuno asistir para incendiar más la llama contra la presidenta autonómica.

La polémica por lo que ha hecho después

Pero en esta ocasión le ha salido mal la jugada a Juan Carlos Monedero, ya que al poco después de haberse manifestado le han pillado en un restaurante lujoso de la capital, en pleno barrio de Salamanca, algo que ha generado el incendio de las redes por la hipocresía en la que ha vuelto a caer un dirigente político. Aquí ahora se presentan algunas de las opiniones que van en contra del dirigente morado.







También te puede interesar

El curioso plan del padre de Monedero con Echenique para que dejara la política española

La respuesta de Herrera a Monedero tras sus críticas a Ayuso: «Habló el que se fue a trincar»

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar