• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Javier González Ferrari: "Creíamos que era imposible que tras Zapatero viniera algo peor"

El periodista y colaborador de 'Herrera en COPE' ha hecho un análisis del papel del actual ejecutivo

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:15

Miro que esto no hay quien lo aguante. La España de Sánchez es un barco a la deriva rodeado de amenazas de todo tipo. Dice Feijóo que al presidente se le está poniendo cara de Zapatero, pero eso a estas alturas es un piropo. Zapatero, comparado con Sánchez, era un estadista.

La brecha de Zapatero

Así de por los suelos está la gobernación de España, un puzzle en el que quienes auparon a Pedro Sánchez al poder trabajan para cualquiera cosa menos para sacar al país de la ciénaga económica y social en la que se encuentra. Es cierto que Zapatero es el que abrió la brecha de las dos Españas y sembró la semilla del odio que hoy caracteriza a la izquierda.

Odio, mentiras y ahora cintas de audio de Pegasus. Cuando el jefe de gobierno recibe más ayuda de la oposición que de sus socios es el momento de pensar que vamos directos a un cambio de ciclo. Dos años de más de lo mismo puede dejar una herencia, o mejor una hipoteca, casi imposible de levantar.

El fracaso del diálogo social

El diálogo social es un fracaso, la reforma de las pensiones es insostenible en versión de Bruselas, y la política exterior es un espectáculo de variedades que tienen a nuestros socios perplejos. Muchos creíamos que era imposible que tras Zapatero viniera algo peor, pero la realidad ha demostrado lo contrario.

La comisión de secretos oficiales lo es de secreto a voces tras la entrada de la escoria parlamentaria, y la tensión en el gobierno, no solo entre PSOE y Podemos, sino entre ministros como Robles o Bolaños, terminará por hacer imposible seguir gobernados por los reyes del disparate.

Te puede interesar:




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar