• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Vaya con Ciudadanos y vaya con VOX"

El arranque de "La tertulia de los oyentes" confirma el estupendo sentido del humor de Carlos Herrera.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:06

El arranque de "La tertulia de los oyentes" confirma el estupendo sentido del humor de Carlos Herrera, que alecciona a Antonio Naranjo sobre cuáles son las características esenciales de El Mito Viviente, socarrona condición adquirida esta temporada por el líder de las ondas españolas. No tiene desperdicio, como tampoco su respuesta a "La preguntita al Herrera", que hoy se la hacía Susana desde Valladolid y confirma que el verano ya ha llegado:
"Carlos, ¿qué dos prendas deberíamos descartar a ciertas edades y barrigas en verano?". Se pueden imaginar la respuesta de El Líder, pero mejor es escucharla de nuevo.
Por lo demás, los pactos, o la falta de ellos, siguen movilizando a los oyentes, que no se toman vacaciones para opinar de todo, desde todas las perspectivas y para todos los públicos. "maría José desde Andalucía se queja de Ciudadanos y de Vox por igual; mientras que  Dolores desde Valencia contrasta los pactos fáciles de la izquierda en su tierra con las dificultades del centroderecha.
Las retribuciones de gabriel Rufián también merecen la atención de Javier, mientras que para Rafa desde Córdoba lo criticable es que Pedro Sánchez no haga más esfuerzos para llegar a acuerdos. Y así, entre temas, transcurre el espacio en el que los oyentes dialogan con Herrera, coordinados por Antonio Naranjo y el apoyo de Ana Gómez en julio.
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar