• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Susanita tiene un marrón...", lo mejor de La Tertulia de los oyentes.

Antonio Naranjo da voz a los seguidores de Carlos Herrera en una sección con cientos de mensajes que han celebrado el cambio de timón en Andalucía.

Audio

José Ángel Cuadrado Roca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:39

La canción que ha tarareado Adrián de Córdoba ha sido un buen resumen para el sentir de cientos de oyentes del programa: "Susanita tiene un marrón, un marrón chiquitín... y es que no va a poder gobernar se le acaba el chollín". Esther de Sevilla ha añadido que "Andalucía ha despertado" y María de Madrid ha añadido que el responsable del fracaso del PSOE en Andalucía lo tiene Pedro Sánchez "con sus últimas decisiones políticas".

Al whatsapp del programa, al 600991314, también han llegado decenas de mensajes de oyentes, como el de Mariano de Jaén, quien asegura que él "no se considera de extrema derecha y que, sin embargo, ha votado a Vox por dar un aire nuevo a mi comunidad".

Manuel de Granada, por otro lado, ha pedido a Ciudadanos y al PP que "no se enfrasquen en discusiones y que lleguen a un acuerdo para echar de la Junta a Susana Díaz". Juan Luis de Albacete, por cierto, ha señalado a Tezanos por adulterar las encuestas del CIS y le ha pedido que dimita.

Los oyentes se convierten en un tertuliano más a partir de las 9:30 de lunes a jueves en Herrera en Cope gracias a sus mensajes en el 600991314 y a sus comentarios en @herreraencope.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar