• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Sánchez interplanetario: de Cuba a Marte... pasando por La Meca". Lo mejor de la Tertulia de los oyentes.

Un día más, los oyentes han analizado con mordaz ironía la actualidad. De nuevo, protagonismo para el doctor Sánchez con permiso, eso sí, de Rufián.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:35

Santiago desde Asturias ha asegurado que el presidente del Gobierno es capaz de organizar una conjunción interplanetaria para viajar de Cuba hasta Marte... pasando por La Meca. En este caso, los seguidores de Carlos Herrera han tirado de ironía para atizar, un día más al doctor Sánchez.

Sin embargo, los oyentes han sido mucho más duros con Rufián y sus salidas de tono en el Congreso de los diputados. La palabra más repetida ha sido la de vergüenza. Andres de Madrid, de hecho, ha asegurado que "por escenas como las que protagonizó Rufián yo no voto a nadie".

Y a estos dos nombres se ha sumado uno más, el de la ministra de Defensa Margarita Robles. Robles ha estado hoy en el programa con Carlos Herrera y sus respuestas han suscitado muchas opiniones sobre los oyentes. A favor de sus actuaciones y en contra.

Un espacio, éste, que en el que se adelanta el tema del día para la sección de los fósforos. Cada día, Antonio Naranjo y José Ángel Cuadrado eligen los mejores mensajes que llegan al 600991314 y a @herreraencope.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar