• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La parodia del Gobierno de cooperación

¿Cómo analizaría el cronista más negro de Herrera en Cope el concepto de "Gobierno de Cooperación" de Sánchez e Iglesias? 

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:49

Un oyente del País Vasco, Diego, imita a nuestro Diego Martínez para hacer una hilarante descripción del acuerdo entre PSOE y Podemos, que tanto ha gustado a Carlos Herrera desde primera hora de la mañana.

Otro oyente de Madrid, José, se pone muy fino e irónico para recordarle al líder de Podemos que la cooperación es, por definición, voluntaria y gratis. Junto a esto, el gran tema del día es el acuerdo -o la falta de él- entre PP, Ciudadadnos y Vox para gobernar en Madrid y en otras importantes comunidades y ciudades.

No parece que la audiencia de Herrera en Cope esté muy de acuerdo con las tiranteces entre naranjas y verdes, a tenor de lo expresados por Gerson desde Elche, David de Sabadell o Esther de Sevilla. Por último, la nueva portavoz del Gobierno de Cataluña, Meritxell Budó, moviliza a los oyentes por su negativa a contestar a periodistas que le pregunten en catalán. "Nos va a dar grandes tardes de Gloria", presagia Herrera en conversación con la audiencia, como cada día.

En el 600991314 pueden todos enviars sus mensajes y notas de voz, con la seguridad de que Antonio Naranjo y José Ángel Cuadrado los escucharán todos y seleccionarán los mejores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar