• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Pablo Iglesias no se cogió una baja paternal para poner pañales"

Los oyentes han opinado sobre el retorno a la vida pública del líder de Podemos.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 mar 2019

El primaveral lunes de Herrera en Cope ha estimulado mucho a la audiencia, atenta a la visita del presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, a quien José Luis desde la capital levantina ha hecho un reproche para comenzar, muy reiterado: "sí, tenemos un problema lingüístico por la imposición de una lengua en las aulas".

La supuesta baja paternal de Pablo Iglesias ha espoleado entre los propios tertulianos, Ignacio Camacho, Tonia Echarri y Sonsoles Ónega, con un mensaje de Luis desde Madrid muy aclaratorio: "vale ya de decir que Iglesias ha estado de baja por paternidad, un diputado no tiene de eso".

La visita de un buque de la Armada Española a Getxo, saldada con un inmenso éxito de público pese al intento de veto de algunos partidos vascos, le ha hecho a Marian enviarnos un mensaje desde Barcaldo, entusiasmada: "está a reventar esto, una pasada".

Y los sondeos electorales tienen pendientes a todos, con notas de voz como la que nos manda María desde Valladolid: "me estoy poniendo hasta malita con las encuestas".

Cada día, La tertulia de los oyentes reúne en la mesa de Carlos Herrera a sus seguidores y a los analistas, coordinados por Antonio Naranjo con el apoyo tenaz de José Ángel Cuadrado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar