• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tertulia de oyentes: "Si la Manada no es de españoles, ¿las feministas se callan o qué?"

Rosa de Aragón lanza una pregunta en 'La tertulia de los Oyentes' que provoca un intenso debate

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:39

El espacio de los oyentes en el programa de Carlos Herrera ha sido muy intenso en el día de hoy. La muerte de Arturo Fernández ha recibido cientos de comentarios. La mayoría contando anécdotas sobre el que ha sido "uno de los grandes caballeros del teatro español". A su recuerdo, por cierto, se ha dedicado la hora de los fósforos. Mucho cariño expresado en el 600991314.

Además, la manada de Manresa ha sido objeto de todo tipo de críticas. Pero, además, los oyentes han querido plantear varios asuntos alrededor de este tema. Rosa de Aragón, por ejemplo, se preguntaba "por qué las feministas están calladas ahora y añadía si es que el motivo es que los supuestos violadores no son españoles". Siguiendo esta línea, Chema de Galicia aseguraba que "todos sabemos el motivo por el que no se habla tanto de esta manada". Y Yolanda desde Burgos lanzaba esta pregunta a Carlos: "¿crees que una juez aplica unas leyes distintas según sea el sexo o la raza del delincuente?".

La Tertulia de los Oyentes es el espacio coordinado por Antonio Naranjo con la ayuda de José Ángel Cuadrado en la que, El Mito Viviente, se encuentra con sus seguidores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar