COPE

Los oyentes de 'Herrera en COPE': "El Gobierno de España mira para otro lado con la represión de Cuba"

Los oyentes, de nuevo, protagonistas en 'Herrera en COPE' con su particular tertulia. Naranjo III modera y elige los mejores

Audio

Los oyentes, de nuevo, protagonistas en 'Herrera en COPE' con su particular tertulia. Naranjo III modera y elige los mejores

Manuel Mesa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:04

Cada mañana, los oyentes de Herrera en Cope tienen su propia tertulia con Carlos Herrera y el portavoz de la audiencia, Antonio Naranjo, que precede la sección con unas pinceladas irónicas sobre la actualidad del día.

En esta ocasión se han acordado de todos los cubanos y las comparaciones con Podemos y sus políticos se han sucedido. El primer oyente señalaba directamente a Echenique, Iglesias y Garzón, achacándoles sus reivindaciones para "los etarras presos" los "golpistas catalanes" y su silencio ahora con el pueblo cubano. El Gobierno tampoco se ha librado de recibir opiniones sobre Cuba. Un oyente ha acusado al ejecutivo de "mirar para otro lado". También sigue presente el cambio de ministros en el Gobierno y nuestros oyentes se siguen acordando de Iceta, Ábalos o Iván Redondo.

De 9.30 a 10, antes de que los fósforos tomen el mando, los oyentes de toda España charlan animadamente con Herrera, con los contertulios del día y dan sus opiniones sobre todo aquello que les afecta, emociona, indigna y estimula.

Siempre con el respeto, la agudeza y el humor por banderas, los oyentes de Herrera en Cope siguen el ritmo de la actualidad, proponen alternativas, expresan sus deseos y sus quejas y se meten con Carlos en su estudio de radio, invitados por él y presentados por Naranjo.

De lunes a jueves, los oyentes formulan además la ya mítica “Preguntita al Herrera”, sobre los temas más imprevisibles, solemnes y cómicos, respondidos por el comunicador con la agilidad acostumbrada.

Y los viernes, “La preguntita de Alberto” se suma a la sección para lanzarle a El Líder el tipo de pregunta que solo alguien se atrevería a hacerle: su propio hijo.

Todos pueden enviar sus notas de voz al WhatsApp del programa: 600991314, con Andrea Espuña al otro lado del teléfono para recoger todos los mensajes.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar