• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los oyentes de 'Herrera en COPE': "La cuarta ola ya está aquí y seguimos sin vacunar"

Los oyentes, de nuevo, protagonistas en 'Herrera en COPE' con su particular tertulia. Naranjo III modera y elige los mejores.

Audio

Los oyentes, de nuevo, protagonistas en 'Herrera en COPE' con su particular tertulia. Naranjo III modera y elige los mejores

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:11

Cada mañana, los oyentes de Herrera en Cope tienen su propia tertulia con Carlos Herrera y el portavoz de la audiencia, Antonio Naranjo, que precede la sección con unas pinceladas irónicas sobre la actualidad del día.

Nuestros oyentes señalan a Madrid. A las próximas elecciones. En concreto, a los cruces de comentarios entre Sánchez y Ayuso. En este sentido, Miguel de Madrid se muestra confundido. “Llamarme inocente, pero yo soy de los que piensa que un presidente del gobierno de cualquier país, este caso de España, debería ser una persona neutral respecto a las Comunidades Autónomas. Y en este caso ser Gabilondo quien manifestara sus opiniones y quien hiciera su campaña”, comenta. Nuestros oyentes no han pasado por alto la entrevista de Carlos Herrera a Ángel Gabilondo, candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid. José Antonio de Madrid opina que el candidato es “un títere del PSOE. Desde el momento que coloca una pancarta gigantesca en Madrid hablando de la foto de Colón… Esa foto es gente que defiende la Constitución, el Estado de Derecho, la Monarquía… No son los Otegui ni independentistas, populistas ni comunistas que acompañan a su partido”, opina José Antonio. Sobre la estrategia socialista también ha hablado Vicente de Miranda. “Gran idea la de llevar al señor Illa ha hacer campaña electoral a Madrid. Precisamente la segunda persona que más odia Madrid. Porque la primera persona que más odia Madrid es Pedro Sánchez”, considera.

También han opinado sobre las vacunas. “La cosa es que han llegado dos millones y pico de vacunas de AstraZeneca y hay que ponerlas porque la logística y todo lo demás de las otras va como va… Ahora vamos a llamar a señores de 55 a 65 años o mayores incluso para la vacuna de AstraZeneca y adelante con los faroles. A ver qué pasa. Eficacia a parte, eso da igual”, comenta Domingo de Castellón. Desde Madrid, Pedro, barrendero municipal, dice que “la vacunación va de pena. ¿Y el Wanda? Sí, esta vacunando. Pero ya te digo, están yendo mis vecinos: colas, colas y hasta cuatro horas para vacunar. ¿Tú te puedes creer que puedes tener a la gente mayor cuatro horas de cola para vacunarlos en la calle?”. Todo esto bajo la sombra de una posible cuarta ola. María, sanitaria de Barcelona lo advierte: “estamos preparando todas las habitaciones para la próxima semana. Ósea, está todo orquestado. Es una vergüenza. ¿Cuánta gente tiene que morir más? Es muy triste estar llegando a lo que estamos llegando”.

De 9.30 a 10, antes de que los fósforos tomen el mando, los oyentes de toda España charlan animadamente con Herrera, con los contertulios del día y dan sus opiniones sobre todo aquello que les afecta, emociona, indigna y estimula.

Siempre con el respeto, la agudeza y el humor por banderas, los oyentes de Herrera en Cope siguen el ritmo de la actualidad, proponen alternativas, expresan sus deseos y sus quejas y se meten con Carlos en su estudio de radio, invitados por él y presentados por Naranjo.

De lunes a jueves, los oyentes formulan además la ya mítica “Preguntita al Herrera”, sobre los temas más imprevisibles, solemnes y cómicos, respondidos por el comunicador con la agilidad acostumbrada.

Y los viernes, “La preguntita de Alberto” se suma a la sección para lanzarle a El Líder el tipo de pregunta que solo alguien se atrevería a hacerle: su propio hijo.

Todos pueden enviar sus notas de voz al Whatsapp del programa: 600991314, con David Ferreiro al otro lado del teléfono para recoger todos los mensajes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2