• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

"¿No les da vergüenza a los socialistas lo de Navarra?"

Los previsibles pactos del PSOE en Navarra, donde puede llegar al Gobierno con Geroa Bai y Bildu, tienen muy frustados a los propios oyentes socialistas. 

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:03

El debate sobre la natalidad, preocupantemente baja en España, ha movilizado a la audiencia de Herrera en Cope, hoy con Sergio Barbosa en el micrófono. Cientos de oyentes se han pronunciado al respecto, con un mensaje de Isabel, desde Madrid, que de algún modo les resume a todos. "No tenemos más hijos porque económicamente no podemos".

Los previsibles pactos del PSOE en Navarra, donde puede llegar al Gobierno de la mano de Geroa Bai y Bildu, tienen muy frustados a los propios socialistas de base, como el sevillano Borja: "Yo estoy avergonzado". Y hay quien le echa la culpa de todo a todos, empezando por Pedro Sánchez, pero siguiendo por Albert Rivera, Pablo Casado y Santiago Abascal.

Ésta es solo una selección de los mensajes que cada mañana se emiten en la tertulia de los oyentes, el espacio en el que Carlos Herrera y sus tertulianos charlan con los ciudadanos, en una conversación plural, solemne, divertida y cruda, por partes iguales, según el día. Todos pueden participar en el 600991314 y en el Twitter @herreraencope.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar