• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Fui republicana siempre, ahora soy de Felipe VI"

El Rey, Ada Colau, Infancia Libre, Navarra y la cerveza preferida de El Mito Viviente. Éstos han sido los temas principales de 'La tertulia de los oyentes.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:51

Es el momento en el que la audiencia de COPE charla con Carlos Herrera sobre todo aquello que le interesa e importa. Muy preocupado anda todo el mundo, como Aitana de Toledo, con el cuarto caso de fraude con denuncias falsas de la asociación Infancia Libre, y pide una auditoría para todas las entidades que reciben subvenciones en España por supuestamente luchar por causas nobles de los que, en casos como éste, se aprovechan delictivamente. Carlos lo tiene claro y se expresa al respecto.

Las lágrimas de Ada Colau han provocado otras, pero generalmente de risa. Álvaro la imita de manera hilarante desde el País Vasco, Carmen dice que lloraba por el temor a perder su generoso sueldo y Raúl, de Tarragona, dice que los que tienen que llorar son los españoles que sufren allí al independentismo.

Iñaki desde Burlada teme el acuerdo del PSOE y Geroa Bai para que, junto a Bildu, ocupen el Gobierno de Navarra, algo que Herrera lleva apuntando desde hace varios días como posibilidad en ciernes. Y ojo a las divertidísimas reflexiones de El Líder sobre los mejores establecimientos cerveceros de su Sevilla a cuento de la desternillante preguntita de un oyente.

Cada día, Herrera y sus tertulianos charlan con los oyentes en la tertulia 'bis', coordinada por Antonio Naranjo con José Angel Cuadrado de escudero. Todos pueden participar enviando sus mensajes y notas de voz al 600991314 y a otros canales del programa de radio más escuchado de España.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar