• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

"¿No se debería hacer un apagón informativo con lo de los políticos presos?"

El Líder da su respuesta, y de paso escucha a Santiago, de Madrid, reflexionar sobre la presencia en el Congreso de Pisarello, la mano derecha de Ada Colau

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:43

Hoy, se constituyen las Cámaras y comienza oficialmente la legislatura, con mucha expectación por la presencia de cuatro diputados y un senador sometidos a juicio por el Tribunal Supremo y en prisión preventiva. Sobre la atención que lograr le hace María, desde Benidorm, #LaPreguntita a Carlos Herrera: "¿no debería aplicarse un apagón informativo?".

El Líder da su respuesta, y de paso escucha a Santiago, de Madrid, reflexionar sobre la presencia en el Congreso de Pisarello, la mano derecha de Ada Colau: un argentino próximo al independentismo que ocupará el puesto de secretario en la mesa. José María de Valencia se queja irónicamente de los sueldos que van a tener los diputados 'oprimidos'.

Y así, Carmen, Amelia, Felipe y tantos otros envían sus opiniones al 600991314 para charlar con Herrera y sus contertulios en la sección de Antonio Naranjo y José Ángel Cuadrado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar