• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

"¿Cómo se cantaría el 'Que viva España' de Manolo Escobar adaptado por Sánchez"?

Carlos hace hoy #LaPreguntitaAlHerrera, interrogándose sobre cómo sería la célebre canción de Manolo Escobar "Que viva España" adaptada por Pedro Sánchez.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:44

La huelga de taxis lo ocupa casi todo en 'La tertulia de los oyentes' de Herrera en Cope, con mensajes desde toda España mayoritariamente críticos pero, también, con encendidas defensas del sector. Pero antes, un curioso apunte gastronómico del gourmet Herrera a cuento del arroz con pollo perpetrado en la víspera por Antonio Naranjo, difundido en las redes, sobre el que El Líder y experto cocinero tuvo algo que decir.

Yendo ya al #YoPiensoDeQué, Jorge de Canet se muestra totalmente a favor de los taxistas, pero Luisa o Merche, de Madrid y Barcelona, exhiben su indignación e incomprensión por el paro y el servicio en general.

Carlos hace hoy #LaPreguntitaAlHerrera, interrogándose sobre cómo sería la célebre canción de Manolo Escobar "Que viva España" adaptada por Pedro Sánchez, que este domingo pidió que en adelante esa expresión de afecto nacional significara otra cosa. La crisis en Podemos cierra la tertulia de hoy, que cada día recoge lo mejor de los oyentes enviado al 600991314 y escuchado, siempre, por Naranjo y José Ángel Cuadrado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar