• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Ciudadanos parece que se ha dado un golpe en la cabeza". Lo mejor de La Tertulia de los oyentes.

Ángela Rodríguez de Sevilla resume con esta frase el sentir de muchos oyentes después de escuchar la entrevista a José Manuel Villegas de Ciudadanos.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:10

Los seguidores de Carlos Herrera han mandado cientos de notas de voz al 600991314 quejándose de la postura que está tomando Ciudadanos en Andalucía y sus previsibles movimientos de cara a los acuerdos para gobernar en esta comunidad.

Ángela Rodríguez de Sevilla ha resumido este sentir comentando que "parece que Ciudadanos se ha dado un golpe en la cabeza y si llego a saber esto antes... no voto a Juan Marín". Palabras que llegan después de que la formación Naranja haya desvelado su intención de presidir la Junta a pesar de haber sido la tercera fuerza política en votos. José Miguel de Granada ha comentado que "no se lo puede creer. Después de tener el cambio a mano...y ahora echándose los trastos a la cabeza"

Loli de Albacete ha afeado "la ambición de poder que ha demostrado Ciudadanos" y Luz de Aranjuez ha asegurado que como la formación Naranja siga por ese camino "no me va a quedar otra opción que votar a Vox en las próximas elecciones".

Los seguidores de Carlos Herrera se convierten en un tertuliano más gracias a este espacio que les brinda Herrera en Cope.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo