• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una 'fósfora' explica por qué es incorrecto el término “boy scouts”

Este martes los oyentes de Herrera han relatado sus anécdotas más divertidas en campamentos de verano

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:51

El colegio ya ha finalizado y muchos padres han enviado a sus niños de campamento. Por eso, este martes en 'Herrera en COPE' hemos querido conocer las anécdotas de los 'fósforos' en estos lugares tan emblemáticos.

Entre todas las historias ha llamado la atención la de Luna, que ha aclarado que el término “boy scauts” es incorrecto ya que solo se dice “scouts” debido a la incorporación de la mujer a este movimiento.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

La oyente también ha roto una lanza a favor de todos los monitores porque su trabajo es “impaglable” ya que “las 24 horas de un niño se hacen muy largas”.

Luna ha contado una anécdota con una niña de seis años en un campamento. La susodicha se dedicaba a matar hormigas, a quitarle las alas a las moscas o la cola a las lagartijas. Al principio, la 'fósfora' le decía que no lo hiciera, hasta que un día la amenazó con obligarla a comerse el insecto en cuestión si lo "maltrataba".

Pero la niña no se amilanó. Para sorpresa de la oyente, cogió un saltamontes y se lo llevó directamente a la boca sin que Luna supiese cómo reaccionar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE