• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

De JR a Terminator, los villanos favoritos de los ‘fósforos’

No todos los malos de las películas o series son rechazados por el público

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:30

Está claro que en cualquier película o serie en la que haya un malo o un villano tiene garantizado un éxito, porque el nombre de ese personaje siempre permanecerá en nuestra memoria.

Pero no quiere decir que por el papel que interpretan sean personajes odiados o que el público rechace, al contrario hay quienes confieses ser fan de este tipo de personajes. Y así nos lo demuestran los‘fósforos’de ‘Herrera en COPE’.

Para Jandrín su villano favorito es Falconetti, el malo de la mítica serie de los años 70 ‘Hombre rico, hombre pobre’.

JR de ‘Dallas’ es el personaje de Javier de quien dice que es “el único que trabaja de toda la familia, el que mantiene a la familia y no es un moñas”.

Para Francisco es Terminator, que aunque en la primera película empezó siendo el malo y al que asegura que “odiaba y hasta tenía miedo con este señor”, sin embargo en las demás películas le coges cariño.

Quién no se acuerda de Escarlata O’Hara en ‘Lo que el viento se llevó’. La “mala, malísima”, dice Belén quien considera este personaje como “egoísta, que solo mira por su interés y que es mala porque quiere”.

A Saturnino el que menos le gusta es el Señorito de ‘Los Santos Inocentes’, y dice que “los malos me caen mal, siempre”.

A Milagros quien le gusta es Charles Bronson y a Bruno quien le marcó fue Bob, la personificación maléfica en ‘Twin Peaks’.

Messala de ‘Ben-Hur’ es el malo que no soporta Mario Y, Dexter es el personaje que admira Alicia, que sin embargo, destetas a Gargamel.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar