• Domingo, 03 de marzo 2024
  • ABC

COPE

"Lo tengo todo grabado": Un investigador desvela cómo un OVNI contactó con un vecino del País Vasco

Este miércoles, preguntamos a nuestros 'fósforos' por las investigaciones que han llevado a cabo

ctv-paw-copia-de-copia-de-copia-de-copia-de-copia-de-copia-de-se-puede-utilizar-8

Redactora de COPE.es

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:06

Este miércoles, preguntamos a nuestros 'fósforos' las investigaciones que realizan.Ricardo cuenta que pertenece a un grupo quirúrgico de carácter privado que se dedica a operar por endoscopia en la columna. "Investigamos nuevas formas de acceder a la columna con la endoscopia para evitar daños. Recientemente, han conseguido "acceder a la columna por vía lateral".

José Carlos, por otra parte, durante varios años se ha dedicado a investigar a personas que dicen haber sido abducidos por ovnis o han vivido experiencias sobre este asunto.

Audio


"No tengo nada publicado, pero tengo montones de entrevistas grabadas. En Guipúzcoa, un casero al anochecer vio como aterrizaba un gran ovni. Varias personas estuvieron horas por allí", cuenta. Indica que se aficionó porque con siete años vio el primer ovni en Andalucía.

"Estudié un suceso que ocurrió en Nebrija, mi pueblo"

Otro oyente, llamado José, indica que ha hecho una investigación "sobre el origen de un pueblo del norte de Málaga, Villanueva del Trabuco. El nombre, la versión oficial que hay se basa en una leyenda sin ningún soporte documental. Esa versión, según mi investigación, no tiene ninguna lógica". Por cronología, el trabuco no se había inventado todavía.

Este 'fósforo' es profesor y decidió investigar sobre ello porque le interesa la historia y tiene familiares allí. Cuenta que, el nombre del trabuco, "proviene de un arma que se utilizó en la conquista de Málaga".

Mari Luz tiene un hijo que es detective privado. Investiga de día y de noche y denuncia lo poco valorados que están. "A veces se encuentran con una cantidad de trabajo que les cuesta sacar adelante. No tienen horario. Les contratan para resolver problemas de padres separados, o para gente que está de baja y se va a trabajar a otros sitios".

Ovni



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Más testimonios. Javier busca solvencias ocultas. Esto significa que, cuando un "deudor hereda, lo que hace es no inscribir ese bien recibido por herencia y yo esa situación la detecto y esa persona que en teoría es insolvente, pues realmente no es así".

Miguel Ángel es ingeniero técnico naval y lo que investigó no tiene nada que ver con su profesión. Es aficionado a la historia militar y estudió "un suceso que ocurrió en mi pueblo, Nebrija, en 1808 con una unidad prisionera de la batalla de Bailén. Encontramos los nombres de los oficiales, el médico y otros personajes importantes".

Javier Sierra revela dónde cayó uno de los primeros ovnis sobre la Tierra

Desde Estados Unidos (EE. UU), David Grusch, exmiembro de los servicios de inteligencia estadounidenses, denunció al Inspector General de la Comunidad de Inteligencia de Estados Unidos. El motivo detrás de ello, es la falta de datos sobre ovnis. Entre estas acusaciones, Grusch asegura que el Gobierno del país norteamericano recogió hasta una docena de ovnis, entre ellos, uno que cayó hace muchos años en un país cercano a España.

Hace unos meses, el caso cogió fuerza en los medios de comunicación. El escritor Javier Sierra dio todos los detalles en ‘Herrera en COPE’. La NASA reunió a 16 expertos con el objetivo de pedir “información de más calidad”.

Grusch fue, entre 2019 y 2021, representante de la Oficina Nacional de Reconocimiento, “una especie de agencia de espionaje con satélites artificiales”, como explicó el escritor.

Hace dos años, David Grusch denunció al Inspector General debido a que pidió datos sobre ovnis al Pentágono y “no las estaban dando”. En concreto, reclamaba una serie de pruebas que apuntaban a que el Gobierno americano posee 12 ovnis, recogidos por todo el mundo. Disfruta aquí de esta historia que nos rescata Javier Sierra en el siguiente vídeo.




Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar