• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La sinceridad de una oyente narrando su renuncia a un viaje al Caribe provoca la risa en antena

Este lunes los 'fósforos' de Herrera han relatado sus excusas más desternillantes para no viajar en avión

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:14

¿Qué has llegado a hacer para no viajar en avión? ¿Cuál es tu fobia? ¿Eres de los que atraviesa los cielos anestesiado? Este lunes los oyentes de Carlos Herrera se han puesto el cinturón para comentar sus excusas más extrañas.

Entre todas las llamadas ha destacado la de la 'fósfora' Carmen, que ha dicho que lo único que ha hecho para no volar en avión es "no ir" al aeropuerto a cogerlo. Así de sencillo.

ESCUCHA AQUÍ A LOS 'FÓSFOROS'

La oyente ha explicado que no es que le tenga "pánico" a volar, sino claustrofobia. "Pasar 8 o 9 horas metida en un avión sin poder sacar la cabeza por ningún sitio" es su principal handicap.

Carmen ha explicado que en una ocasión renunció a un viaje al Caribe que le tocó en un sorteo. "El restaurante hacía unas rifas de los que se habían casado ese año y nos tocó. El dueño decía de cómo íbamos a rechazarlo, pero total, que no"

La oyente ha dicho que su fobia es tal que, a pesar de que peina 50 canas, no ha llegado a hacer ningún viaje en avión. De hecho, se fue de viaje de novios a Galicia, pero en una excursión en autobús y con el Imserso.
 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE