• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El poema de la 'fósfora' Merche sobre Extremadura que avergüenza a Torra

No te pierdas las reivindicaciones de los oyentes de Herrera sobre la desigualdad autonómica en materia de infraestructuras

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:55

¿Has sufrido algún accidente de tren? ¿La conexión ferroviaria con tu ciudad es adecuada? ¿Desde cuándo no se modernizan las vías? Este jueves los oyentes de Herrera han aprovechado el programa para dirigir a los políticos sus reivindicaciones en materia de infraestructuras.

Entre todas las llamadas ha sorprendido la de la 'fósfora' Merche, una cacereña residente en Mataró. Según ha explicado, la última vez que fue a Cáceres el tren estuvo parado más de 35 minutos. La 'fósfora' ha aprovechado para hacer una comparación entre las reivindicaciones de los catalanes y las de los extremeños y ha recitado un poema de su puño y letra.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

“Despierta mi Extremadura. Sal a la calle y reclama que tienes todo el derecho. No te avergüences de nada. Otras sin razón lo han hecho y tú dormías en calma. Despierta mi Extremadura. Despierta y habla”

“Aquí están todo el día de manifestaciones y allí mira que llevamos tiempo” con trenes que no superan los 100 kilómetros por hora, líneas sin electrificar y ni un tramo de Alta Velocidad, ha argumentado la oyente. “Con lo bonito que es Extremadura y la mala comunicación que hay”, ha lamentado Merche.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar