• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La operación bikini de los ‘fósforos’

A 6 semanas de que empiece el verano es hora de pensar en nuestro cuerpo para lucir buen tipo en la playa

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:21

Cada año por estas fechas, la misma cantinela: nos miramos al espejo y decidimos que ha llegado el momento de la operación bikini. Sí, esa que la mayoría hacemos cuando se acerca el verano, que ya nos ha recordado esta mañana Carlos Herrera que faltan seis semanas, para tener un buen cuerpo cuando vayamos a ir de vacaciones.

Audio



Y en ello están los ‘fósforos’ de ‘Herrera en COPE’que nos cuentan sus trucos para adelgazar.

Joaquín que además de hacer deporte tiene un pequeño truco “una infusión de jengibre puro antes de hacer deporte, que está más malo…” dice. Hace seis años Joaquín pesaba 116 kilos y a día de hoy 90-91. Asegura que no hace dieta, pero eso sí “me tomo una palmera de chocolate o un donut antes de irme a la cama porque me ayuda a dormir”. Confiesa Joaquín que “estoy encantado”.

La Ruta de la Plata es la que hace cada día Fernando para bajar peso.

Antonio dice que su operación bikini la realiza “a través de la huerta”. Nos cuenta que al plantar tomates, cebollas, “a base de doblar el riñón y picar y picar se van bajando kilitos”. Además, si después aprovechas, por ejemplo, los tomates para hacer una buena ensalada, qué mejor para rebajar kilos.

Jesús pesaba 153 kilos antes de la pandemia y se dijo “algo tengo que hacer” Así que decidió hacer el Camino primitivo de Santiago de Compostela y, después, con una “hora y media de gimnasio” ha perdido 60 kilos. “Ahora cuando camino y corro, parece que vuelo”, dice satisfecho Jesús.

Román asegura que le cuesta mucho adelgazar y que su mujer le mete mucha caña. Su método: comprarse un atalla menos de la ropa menos. Este mes de junio tiene una comunión y confiesa que “me he comprado el traje una talla memos, me voy a quitar peso sí o sí”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo