• DIRECTO

    La Tarde

    Con Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Boletín

El matrimonio que nunca llegó a existir pese a su celebración, lo mejor de los 'fósforos'

Este lunes los oyentes de Herrera han hablado de bodas abruptas y matrimonios concisos

Audio

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:37

Una mujer ha pedido el divorcio tres minutos después de casarse en Kuwait. El novio la llamó "estúpida" y ella puso punto y final a la relación. Este lunes le hemos preguntado a los 'fósforos' por historias similares en las que la boda, lejos de ser el comienzo de un proyecto común, acaba con la historia de amor.

Entre todas las llamadas ha sorprendido la del 'fósforo' Miguel Ángel, testigo de un enlace exprés que no llegó si quiera a registrarse. “No se presentaron los papeles en el juzgado”, ha comenzando señalando.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

Y es que, en el convite se lio la más grande. Alertado por la cola de espera que se había formado en el baño, acudió a ver qué pasaba. Como responsable de vigilancia, se vio obligado a forzar la puerta ante los jadeos que salían del aseo. Su sorpresa fue descubrir allí a la novia con otro invitado.

Pese a la discreción con la que intentó llevar el asunto, la voz acabó corriéndose y llegó hasta el novio, que se puso como un “miura”. Por suerte, el alcalde que ofició la ceremonia civil estaba entre los invitados, así que decidió romper los papeles y evitar, al menos, la losa de la burocracia.

Lo más