• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los ‘fósforos’ y sus ruidosos vecinos

La convivencia con los vecinos no siempre es fácil

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:25

Las historias de vecinos dan para mucho, sobre todo cuando hablamos de ruidos. Y es que hay algunos que parece que han nacido para molestar.

Los ‘fósforos’ de ‘Herrera en COPEnos hablan de sus ruidosos vecinos.

Raquel recuerda que cuando estudiaba en Madrid en la casa de su ti, una noche una vecina les pidió que cerraran la puerta de la cocina porque le molestaba el ruido del frigorífico.

Eugenio está rodeado por arriba, por abajo y al lado de vecinos ruidosos.

Gonzalo tiene al lado vecinos que se reúnen con amigos el día anterior del partido para “concentrarse” y el día del partido también, encima son del equipo contrario.

Siempre hay vecinos a los que se les escucha en los momentos más íntimos.

A Luis el ruido le persigue. Desde que se compró una casa recién casado hasta el día de hoy, que ya vive en un chalet pero su vecino no para de hacer obras en casa todos los fines de semana.

Y por supuesto, el vecino que toca algún instrumento. Es lo que le pasa a Carlos que su vecino está aprendiendo a tocar el bajo, pero solo se sabe una canción y siempre escucha lo mismo continuamente.

O el caso de Noelia y las nuevas construcciones de edificios en los que se escucha todo a través de las paredes, pero no solo al vecino de al lado incluso a los que viven dos pisos más abajo que el tuyo.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar