• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

La 'fósfora' Nati se emociona al recordar el atentado frustrado de ETA contra Herrera

Este miércoles se celebra el Día Mundial de la Radio y los oyentes han relatado los momentos que más emoción han sentido en compañía de un transistor

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 feb 2019

Este miércoles se celebra el Día Mundial de la Radio y en 'Herrera en COPE' hemos querido celebrarlo con lo más preciado que tenemos: nuestros oyentes. Por eso, les hemos preguntado por el minuto de oro que más les ha emocionado en compañía de un transistor.

Entre todas las llamadas ha destacado la de la 'fósfora' Nati, que si bien ha dicho que en “muchísimos momentos” la radio le ha hecho divertirse o reflexionar, hay uno que guarda en su memoria con absoluta nitidez.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

Fue cuando la banda terrorista ETA intentó acabar con la vida de Carlos Herrera mediante el envío de un paquete bomba. Nati iba conduciendo cuando lo anunciaron a través de la radio. En ese momento se vio obligada a parar el coche y aparcar porque se puso a “llorar a moco tendido” de la impotencia.

Cuando acabó el programa lo que hicieron, sin más despedida, “fue poner la sintonía” del espacio con el célebre “señoras, señores, me alegro, buenos días” de Herrera en diferentes momentos, lo que “impactó” a la fósfora. Precisamente, el locutor llegó a tener la caja bomba en sus manos después de sacarla de un sobre acolchado cuyo remite rezaba: Club de Forofos de Carlos Herrera.

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar