• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

La escandalosa relación con el Rey Juan Carlos que alegó el defendido de un 'fósforo' para eludir la prisión

Este miércoles nos hemos puesto la toga para descubrir los casos más surrealistas que han defendido los abogados del turno de oficio

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:48

¿Has estudiado Derecho? ¿Trabajas como abogado de oficio? ¿En qué estas especializado? Este miércoles nos hemos puesto la toga para conocer los casos más surrealistas que han defendido estos grandes profesionales.

Entre todas las llamadas ha sorprendido la del 'fósforo' Iván. Según ha dicho, hace unas semanas tuvo un juicio relacionado con la alcoholemia. No tuvo forma de contactar con su defendido hasta la vista, cuando descubrió que estaba interno en un centro penitenciario, así que esta se desarrolló por videoconferencia.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

El oyente decidió negociar una reducción de la condena solicitada por la Fiscalía para su cliente sin contar con su parecer. El problema llegó en el acto del juicio, cuando el sujeto en cuestión interrumpió al Ministerio Fiscal. Lo peor fue cuando el 'fósforo' comenzó el interrogatorio de su cliente y este dijo que lo tenían secuestrado en el centro penitenciario porque “es hijo ilegítimo del Rey de España” y no lo dejaban salir de allí para que no reclamase sus derechos sucesorios.

“Yo tenía ganas de meterme debajo de la mesa y su señoría estaba bastante ofendido”, ha dicho el letrado, que finalmente no pudo evitar que condenaran a su cliente a la pena más grave de las solicitadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar