• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

La enigmática presencia que experimentó un bebé y que mantiene en vilo a su madre

Este lunes los oyentes de Herrera han relatado episodios al más puro estilo 'Expediente Warren'

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:29

La clarividente de 'Expediente Warren', Lorraine Warren, ha fallecido a los 92 años. Junto a su marido recorría el mundo para investigar fenómenos paranormales que finalmente terminaron convirtiéndose en un éxito de taquilla. Por eso, este lunes en 'Herrera en COPE' hemos querido preguntarle a los 'fósforos' por historias de casas en las que habita el misterio.

Entre todas las llamadas ha sorprendido la de María José. Según ha relatado, hace cuatro años se murió su tía, a la que le unía un gran vínculo emocional. Tras el sepelio se fue a desconectar a la playa con su hijo. Una mañana, mientras dormían, sintió como la puerta del dormitorio se abría, pero no le dio más importancia pensando en que podría haber sido empujada por el viento.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

Su hijo le dijo que quería hacer pis, pero cuando estaba en la puerta sintió que una señora mayor lo estaba mirando. Fue entonces cuando saltó a la cama y entre lágrimas le dijo: “Mamá, ¿no la ves? Me está mirando”.

Cuando giró de nuevo la cabeza vio que esa misma señora se estaba marchando. Fue entonces cuando la puerta se cerró.

Esta no ha sido la primera vez que la 'fósfora' ha presenciado un fenómeno extraño. Según ha dicho, en otras ocasiones se le ha presentado su tía en sueños.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo