• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La desternillante historia del fósforo Felipe huyendo de los toros con traje de tirolés

¿Está asustado por la ola que ha irrumpido en España? Este jueves los 'fósforos' de 'Herrera en COPE' han hablado de historias gélidas

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:55

¿Dónde ha pasado más frío en su vida? ¿Está asustado por la ola que ha irrumpido en España? Este jueves los 'fósforos' de 'Herrera en COPE' han hablado de historias gélidas.

Entre todas las llamadas ha destacado la del 'fósforo' Felipe, que ha relatado el episodio de su vida en el que más frío pasó. Fue en unos carnavales en los que él y sus amigos se vistieron de tiroleses.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

A la noche, pese a vestir de camisa, pantalones cortos y tirantes, no tuvieron frío por la “calentura” que llevaba aparejada la fiesta. Así que, con la noticia de que a 80 kilómetros de allí tenía lugar el encierro de toros de Ciudad Rodrigo, se embarcaron en esa nueva empresa.

Su sorpresa fue comprobar que los toros se distraían del ruedo e iban a por ellos. Ni cortos ni perezosos se subieron a un árbol, donde estuvieron 40 minutos vestidos de tiroleses esperando que se marcharan. El frío era tan insoportable que hasta un amigo del 'fósforo' robó un jersey de un tendal para calentarse.

“La cosa es que el coche de vuelta no salía hasta las 5 de la tarde". Vestidos de tiroleses por Ciudad Rodrigo durante todo el día, cuando subieron al autobús la gente ya los conocía. Hasta les pedían canciones, ha bromeado el 'fósforo'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar