COPE

Audio

Los ‘fósforos’ comparten su ilusión en la víspera del Sorteo de la Lotería de Navidad

Nos dicen si son grandes jugadores o no y si les ha tocado alguna vez algún premio

Tiempo de lectura: 1Actualizado 11:38

Este miércoles llega uno de los días más esperados del año y más ilusionante: el Sorteo de la Lotería de Navidad, que podrás seguir en directo en COPE.

Otros lo consideran como el inicio de la Navidad y son muy pocos los que viven ajenos a los sueños y la ilusión. Quien no haya comprado todavía algún décimo, está a tiempo, pero que no se duerma en los laureles que la compra solo podrá hacerse hasta este martes.

Y en ‘Herrera en COPE’ queremos saber cuántos números juegan ‘los fósforos’, si les ha tocado alguna vez algún premio, etc. Porque ya sabemos que ese día de la ilusión, finalmente acaba quedándose en el día de la salud para todas aquellas personas que no han recibido premio alguno.

Marcos es un lotero de Alaquàs, Valencia, Loterías Catillo, que el año pasado dio el Gordo de El Niño. Y nos cuenta un reto que lanzaron un año desde su administración: la gente se tenía que tatuar un número y ellos le entregarán el décimo con ese número. 51 personas lo hicieron, tatuándose los números en los brazos, pies, nuca…

Manuel nos cuenta que su mujer es compradora de cupones de la ONCE y que en el año 96 o 97 les tocó un premio: 100.000 pesetas de entonces. Decidieron celebrarlo con familiares y amigos y acabaron gastándose más dinero del que habían ganado.

Andrés no suele jugar mucho a la Lotería, pero en Navidad sí que juega bastante, más que nada por compromisos dice. Y precisamente ese compromiso le llevó a ganar, y a sus compañeros, un año uno de los quintos premios. Lo que le ocurrió es que hizo mal las cuentas y pensó que habían tocado 6 millones cuando realmente eran 600.000 pesetas a repartir entre 10.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar