• Domingo, 14 de julio 2024
  • ABC

COPE

El gesto de Harry Styles en pleno concierto que emociona a las redes: "Le marcó"

Es la 'Historia del Día' de María José Navarro en 'Herrera en COPE'

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:41

Ahora que están a punto de levantar a los críos y acercarlos al colegio, música para que se haga llevadero el despertar. Les recomiendo Canyon Moon, de Harry Styles. El cantante, estrella mundial primero con One Direction y luego en solitario, le dedicó ese tema a una persona muy especial para él, que acudió a uno de sus conciertos en Londres. Mandó callar a la gente para encontrar a la Srta. Vernon. Y logró dar con ella.

Con mucha emoción, se arrodilló en el escenario al localizarla. Y le agradeció aquellos primeros años de formación y todo su esfuerzo.

Harry Styles, estrella mundial, ídolo de millones de personas, se puso a llorar como un crío por haber encontrado a esa maestra que le marcó.




Así que hoy, cuando vayan a dejar ustedes a sus criaturas, piensen en la importancia de esos seres humanos que, pacientemente, reciben todos los días a veintitantos como el nuestro, como los nuestros, y que han hecho de esa paciencia y dedicación su profesión.



Y si son ustedes maestros, pues ya lo saben. Igual sus alumnos no han sido cantantes de éxito mundial al final, pero hay otras muchas virtudes entre esos pupitres. Venga, hala, al colegio.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar