Una sevillana, obligada a dar la vuelta mientras iba a casa de sus suegros por lo que se le olvida: "Angustia"

Es la 'Historia del Día' que nos trae María José Navarro este jueves 10 de julio

Una sevillana, obligada a dar la vuelta mientras iba a casa de sus suegros por lo que olvida en su coche en agosto: "Angustia"
00:00

Una sevillana, obligada a dar la vuelta mientras iba a casa de sus suegros por lo que se le olvida: "Angustia"

Redacción Herrera en COPE

Publicado el

2 min lectura

Inma Sáenz es mamá. Tres hijos tiene esta sevillana de 41 años que cuenta cada poco sus experiencias con ellos en redes. Antes, trabajaba como administrativa pero le era imposible conciliar, así que dio un vuelco a su carrera y ahora es un referente para muchas mujeres en maternidad.

No quiere ser perfecta, quiere ser real. Tanto, que no quiere ocultar esa realidad. En el podcast “Madres y musas”, contó que, de camino al cumpleaños de su hija mediana, con todo el follón, cuando llegó a casa de sus suegros, se dio cuenta de que se había olvidado de su hijo pequeño.

Dónde estaba Mario, dónde. Los dos mayores estaban controlados, pero, dónde estaba su hijo pequeño. Se lo había dejado en el coche.

Se pueden imaginar la angustia de Inma. Con las prisas, los quehaceres, el estrés, los preparativos del cumpleaños de su hija, cargando con toda la decoración...se olvidó de su hijo en el coche en pleno mes de agosto.

SEVILLA

SEVILLA

Fueron cinco minutos, pero a ella le pareció la vida entera.

Mario solo estaba dormido. Y ni se enteró.

 Lleva a su hijo a jugar un partido de fútbol y no da crédito al gesto que tiene el entrenador antes de empezar: "Les pido..."

Hay otra 'Historia del Día' que también conviene recordar por la gran lección que deja.

Ángel es entrenador de fútbol. De fútbol de los chavales, ese que juegan los sábados y los domingos y que le obliga a Vd, y a Vd también, a llevarlos, traerlos y a tragarse los partidos con sol abrasador o con un frío que pela.

En esos partidos, a los que los chicos acuden a hacer ejercicio, sin muchas pretensiones más que estar con sus amigos al aire libre y socializar, acuden también algunos padres que creen que tienen a Lamine Yamal en casa. Que creen que van a ver a sus críos cada domingo como si se jugaran la final de la Champions contra los de la clase de enfrente.

Partido de futbol de niños

Partido de futbol de niños

Así que, el otro día, Ángel, se acercó a la valla detrás de la cual están los padres de los chiquillos a los que entrena.

Y de esta forma, muy calmadamente, les fue explicando a los padres lo que causan en sus hijos con sus gritos, con la presión que les meten, con todos los gestos exaltados.

Ángel hizo en ese momento de entrenador de los padres que a veces olvidan que son el espejo donde se miran sus hijos, que son el referente para ellos.

Y que ese peso merece tener el respeto siempre a mano. Para todos, incluso para los propios.

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Los últimos audios

Último boletín

12:00H | 14 JUL 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking