• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Val: “Sánchez acusará a los de Vox de fascistas mientras negocia con los de Bildu porque son hombres de paz"

Recuerda el profesor que el presidente del Gobierno califica los asesinatos de ETA, como el de Gregorio Ordóñez, de "lucha armada"

Audio

Luis del Val

Colaborador

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:59

Luis del Val pone el focode la imagen del día en "Herrera en COPE" en la cortesía y amabilidad de Sánchez con los asesinos de ETA:

[ESCUCHA AQUÍ LA IMAGEN DEL DÍA DE LUIS DEL VAL EN "HERRERA EN COPE"]

"Un hombre está comiendo en un bar con tres compañeros en la parte vieja de San Sebastián. Las encuestas dicen que podría ser el próximo alcalde. Pero entra un encapuchado, saca una pistola y le dispara en la nuca. Del pómulo de la víctima surge un chorro de sangre. Gregorio Ordoñez nunca será alcalde San Sebastián. A esta acción el presidente del Gobierno le llama lucha armada. Ana Iríbar, su mujer, con un hijo de catorce meses, su madre y su hermana se tienen que marchar de San Sebastián debido a las amenazas que continúan, el complemento de la lucha armada.

Audio

Con la interpretación de Sánchez, Jack el Destripador no era un asesino

Con el club de admiradores de lo que fue esta lucha armada el PSOE gobierna en Navarra. Y si los de la última manada que han violado a una chica de 16 años fueran militantes de Bildu, el presidente del Gobierno, seguramente, denominaría a la violación intercambio de pareceres con empleo de argumentos físicos. Y el latrocinio cometido por los secesionistas catalanes, de manera continuada, con la trama del tres por ciento me imagino que para el presidente del Gobierno será recaudación a contribuyentes agradecidos, porque si la tesis doctoral de Sánchez es una tesis doctoral, Jack el Destripador no era un asesino, sino que llevaba a cabo estudios de anatomía quirúrgica.

Con objeto de mostrar que la preocupación más importante de la clase política en general, y del Gobierno en particular, es la lucha contra la pandemia, hoy se celebra en el Congreso de los Diputados una reunión importante para su ego. Ayer, también en su denodada lucha, PSOE y Podemos estuvieron a punto de subirse el sueldo, pero al ver que Ciudadanos y PP votaban en contra, ellos, que saben que todo lo hacen bien, dudaron tanto que se echaron atrás. Hasta la embustera ministra María Jesús Montero ha reconocido que sí, que se puede estudiar la rebaja de las mascarillas.

Hoy, en el circo de la moción, Pedro Sánchez acusará a los de Vox de fascistas y enemigos de la libertad. Los que organizan homenajes a quienes interrumpían las comidas con un tiro en la cabeza, al presidente del Gobierno le parecen más liberales y negocia con ellos los presupuestos, porque son hombres de paz".

Audio

También te interesa

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Luis del Val: “El desproporcionado precio de las mascarillas es una estafa legal amparada por el Gobierno”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar