• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Luis del Val: "Pedro Sánchez, el gran acosador político de Ayuso, está detrás de todo esto"

Y Arrimadas, dice el profesor, "creyendo que el ascua del PSOE le asaría la sardina, resulta que, se la quemó"

Audio

Luis del Val

Colaborador

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:55

Luis del Val pone el foco de la imagen del día de "Herrera en COPE" en Madrid, ¿habrá elecciones o moción de censura?:

Audio

[ESCUCHA AQUÍ LA IMAGEN DEL DÍA DE LUIS DEL VAL EN "HERRERA EN COPE"]

"Tras escuchar el dialogo que has mantenido con Isabel Díaz Ayuso, sospecho que la presidente en funciones coincide con el escritor Enrique Jardiel Poncela, quien aseguraba que en Murcia había mucho tomate. Había tanto tomate que estuvo a punto de producirse la tomatina de Buñol, pero esta vez en Madrid y en toda España. Menos mal quela Presidente no hizo de mansa gallina, sino de gallo despierto, y les madrugó el kirikikí de la disolución del Gobierno, antes de que los perezosos presentaran el kirikikí de la moción de censura que, más de una hora después, sonaba a ronroneo de clueca disgustada.

Vídeo


Detrás de todo está Sánchez

Al vicepresidente Aguado, que ya se veía de presidente, sólo le queda poner una tienda de vinos a su nombre, Vinos Aguado, para recordar el gran día en que Inés Arrimadas, creyendo que el ascua del PSOE le asaría la sardina, resulta que, se la quemó tanto, que no me extrañaría que en Ciudadanos tomaran el liderazgo algunos de los lideres que andan por Castilla y León o Andalucía. Detrás de todo está Sánchez, quien, tras maquinar la operación de salvar a la patria, ayer, decidió enfrentarse con valentía a la pandemia, a los cuatro millones de parados que van para cinco, y a cumplir su palabra de que en verano estaremos el 70% de los españoles vacunados. Y es verdad, pero será en el verano del año 2022, según el ritmo que llevamos.

¿Y cuáles son las armas para enfrentarse a esta ingente labor? Darle una patada a los pactos autonómico que Ciudadanos tiene con el PP, y multiplicar las mociones de censura. La covid está asustada y en Murcia contentísimos, porque en cuanto tome la presidencia el PSOE el virus se va a marchar, las vacunas van a llover, y hablando de llover, lloverá mucho mas, que es lo que necesita Murcia, y eso sólo se puede conseguir con el PSOE. Queda Madrid, donde al hombre más inteligente y sensato de la Asamblea, Ángel Gabilondo, que se opuso a una moción de censura, le buscarán un sustituto que pierda ante Isabel Díaz Ayuso. Pero, cuidado, cientos de votos que irán al PP, en realidad serán votos contra Pedro Sánchez, el gran acosador político de esta señora, que viene a ser el garbanzo permanente en el sillón de Moncloa, que se clava en esa parte de Sanchez donde la espalda pierde su honesto nombre: en el culo para que se me entienda".

Audio

También te interesa

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Luis del Val: "Si fuera extremeño o aragonés nunca votaría a Pedro Sánchez en una elecciones generales"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Reproducir
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar