• Viernes, 24 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La vuelta del alcalde de Madrid de su luna de miel y el Clásico; entre los temas de la 'Fruta Pelada'

María José Navarro, cada día, comenta con Carlos Herrera todas aquellas noticias que hacen 'ruido' en redes sociales

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:23

María José Navarro le trae a Carlos Herrera en su 'Fruta Pelada' todo aquello que hace ruido en redes sociales.

Ha sido una de las escenas más impactantes del fin de semana. Ha ocurrido el Seattle, Estados Unidos. Operación de la policía contra un pedófilo de 67 años que tenía previsto reunirse con dos niñas de 7 y 11 años.

Este individuo iba a un hotel a encontrarse con ellas. La policía estaba dentro de la habitación, abren la puerta, el hombre saca una pistola y pasa lo que se puede intuir solo con escuchar lo ocurrido.

Las autoridades han abierto una investigación sobre la intervención policial y por qué se saldó con la muerte del sospechoso.

De lo de ayer en el País Vasco. Ya ha contado Herrera cómo queda el tablero después de la jornada electoral. Pues Oriol Junqueras ha aprovechado para sacar la cabeza. El regreso.

ERC ha buscado en el cajón donde están los cables usados y trata, con la exposición de Junqueras, de frenar el efecto Puigdemont de Junts.

El Clásico le quitó algo de foco a las elecciones. Ganó el Madrid 3-2 con gol fantasma del Barça que no pudo clarificar el Var. Suficiente para que Xavi hablara de los árbitros

Hubo clásico también en Argentina. River-Boca. Ganaron los tuyos 2-3 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Se quedaron un rato los bosteros animando en la grada, capitaneados por el Presidente, Riquele. Hubo gol fantasma a favor de Boca, en propia puerta de River, pero el Var tampoco pudo aclarar nada. Boca a semis de la Copa de la Liga.

La vuelta de la luna de miel de Martínez-Almeida

Ha regresado el alcalde de Madrid de su luna de miel y la versión digital de La Nueva España tituló una información tal que así: “El Alcalde de Madrid regresa con su mujer de luna de miel y habla de su paternidad: Hay ganas”.

“Sentía la obligación de devolver la bendición de haber encontrado a Teresa en forma de hijos o hijas”. Pero el vídeo que acompañaba a la información no decía en ningún momento eso.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La sección de corazón de este digital suele poner cebos siempre de ese estilo para conseguir que pinches y cuando pinchas no hay nada de nada. Pero más allá del cebo, lo que se ha visto en redes este fin de semana sobre ese aspecto inventado ha sido de traca. Y por parte de gente que se llama periodista.

Que no tardaron, sin leer el contenido de la información posterior, en hacer cuentas sobre si el embarazo fue pre enlace o no y sobre la religiosidad de los contrayentes.

Imágenes también virales en el barrio del Raval, de Barcelona. Una mujer bastante conocida por la policía, metida en un coche de la Guardia Urbana de la Ciudad Condal. La mujer pasa bastante tiempo manipulando el automóvil, como con intención de conducirlo, hasta que llegan los agentes

Por lo visto no es la primera vez que ocurre. Y llama mucho la atención que esta mujer pueda hacerlo, con total tranquilidad y durante un buen rato.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar