Directora de Ecclesia, sobre la entrevista del Papa en COPE: “Lo he visto con mucha vitalidad”
Silvia Rozas analiza la histórica entrevista el Papa Francisco con Carlos Herrera

Horas después de escuchar la entrevista exclusiva del Papa Francisco con Carlos Herrera, son muchos los que siguen analizando las palabras de Su Santidad en COPE.
Tras el primer análisis en ‘Herrera en COPE’, seguimos conociendo la opinión de expertos en la información vaticana, como es el caso de Silvia Rozas directora de la revista 'Ecclesia' y colaboradora de ‘Periferias’.
Al tratarse de la primera entrevista que Francisco realiza a una radio española y tras la operación de colon a la que fue sometido a principios del mes de julio, todas las expectativas estaban puestas en cómo se encontraba el Papa. En este sentido, comenta Rozas que “lo he visto en esta entrevista con mucha vitalidad” y recuerda que “se trata de un hombre con más de 80 años al que muchas veces lo vemos en los medios de comunicación, y lo vemos fatigado”.
Resalta la directora de Ecclesia las primeras palabras del Papa en COPE: “Estoy vivo”.
"Sánchez ha liderado el PSOE sin oposición, pero muchos en el partido ya se mueven para el día en el que él no se sitúe al frente"
Pilar G. Muñiz
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey pone fecha a la llegada de nieve y aire frío polar
El joven 'meteorólogo' ha anticipado el tiempo de los próximos días y ha advertido de un nuevo temporal que se aproxima a nuestro país
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 15 DIC 2025 | BOLETÍN