• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La lección de José María García, del Grupo Risa, a Herrera para hacer radio

José María García enseña a Herrera a hacer radio: "hay que ir al grano"

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:18

Como cada viernes, el Grupo Risa le ha puesto 'El Espejito' aCarlos Herrera para analizar los momentos más comprometidos de la semana. En esta ocasión, el ‘Grupo Risa’, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado recordando el compromiso que Herrera estableció con sus oyentes cuando empezó la crisis: “sé que COPE va a estar fielmente a su lado, estamos preparados”, y tanto es así que sabemos por María José Navarro que el Herrera trabaja hasta los sábados, mandando vídeos por WhatsApp a su equipo.

La semana pasada Herrera pedía aRosa María Mateo presentar el programa de Eurovisión en TVE y la consecuencia ha sido el desliz de ella al hablar de “Radio Televisión Espantosa”.

No puede faltar un viernes más “el eje” de la radio Adolfo Arjona para recordarnos algunas de las cosas que contaba Diego Martínez en el programa.

Jaime Peñafiel nos da la noticia de la semana, dice que se ha hecho Instagram y que le ha pedido solicitud de amistad a Victoria Federica pero ella todavía no la ha aceptado. Además, nos habla de la declaración de amor que Victoria ha dedicado a su pareja en la red social: “I love you”.

Y vuelve el NODO para recordarnos el baño que el Infante Carlos se dio en la playa Bajo de Guía junto a Manuel Fraga.

Fernando Simón es uno más de los que cada viernes se asoma al programa, y nos anuncia que va a ser nombrado responsable del EGM.

Jesús Luis, recuerda a Herrera algunas de las despedidas a sus tertulianos.

Aparece en escena José María García para decirle a Hererra cómo ha de hacer radio y gestionar el tiempo para dar toda la información.

Hasta aquí el Grupo Risa de este viernes, pero la semana que viene volverá a meterle caña a Herrera. Hasta entonces, que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaaaaaa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar