• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Grupo Risa versiona 'Barbara Ann' de Beach Boys y provoca la carcajada de Herrera

Diego Martínez ha vuelto al candelero con sus hábitos alimenticios como protagonistas

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:31

Como cada viernes, el Grupo Risa ha visitado el estudio de Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' a fin de repasar los momentos más comprometidos de la semana. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por los ya famosos “buenos días” entre el cronista parlamentario de Cope, Ricardo Rodríguez, y el locutor. En esta ocasión, el saludo ha venido aderezado por José José y su conocido “buenos días amor”

La llegada de la primavera, amenizada por 'Las cuatro estaciones' de Vivaldi, no se ha escapado al ojo crítico de los cómicos. El propio 'Amorós' ha ironizado sobre la “originalidad” del locutor pinchando el tema.

“Pueblos de esta bendita España, hoy vengo con dos noticias”, ha empezado a decir con fuerza 'Jaime Peñafiel'. Como era de suponer, una de ellas hacía referencia a la Reina Letizia, que según el periodista hizo esperar 20 minutos al príncipe Carlos en la inauguración de una exposición sobre Sorolla en Londres. “La señora estaba desayunando, ya sabéis lo que le gusta comer a Letizia”, ha dicho el periodista. La otra ha hecho referencia a las habilidades de “Victoria Frigorífica” cuando se va de compras.

El Peñafiel de carne y hueso se ha impuesto al ficticio para anunciar que estará en la noche del Grupo Risa este sábado justo después de 'Radio Carlitos'

La versión 'herreriana' de Bee Gees ha vuelto al candelero de la mano del locutor. Según ha confesado, le costó mucho interpretarla porque hay que afinar el tono. "La voy a meter en el I Pod", ha dicho 'Juan Antonio Alcalá'.

Pero el 'hit' musical de la semana ha venido de la mano de los 'Beach Boys' y la peculiar interpretación que Herrera ha hecho del tema 'Barbara Ann' tras liarse en antena presentando al ministro Borrell.

'Jesús Luis' no podía faltar a esta cita ineludible. En esta ocasión ha hecho un “sacri-chiste” sobre las marchas de la Semana Santa, aunque también ha criticado a Rosa Díaz por ser “pelota con Pedro Sánchez”, como todo el mundo puede comprobar leyendo su Twitter.

'Diego Martínez' también ha vuelto al candelero tras su debut de la semana pasada. “El día que te imiten ya eres figura”, ha contado que le han dicho en la calle. Aunque más que la fama, lo suyo es la comida. “Me almorcé la fuente de papas que llegaba hasta el cielo y ahora un bocadillo de gato que me he encontrado muerto”, ha dicho sobre sus hábitos alimenticios.

El 'diario de Bobby' también ha dejado momentos para el recuerdo. Según ha confesado, fue él quien metió a Ion Uriarte en la radio cuando lo escuchó en una película “con muchos rombos”.

La semana que viene Grupo Risa volverá al estudio de Herrera para repartir humor. Hasta entonces, ¡que cada palo aguante su velaaaaaaaaa!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar