• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Grupo Risa le pone ritmo a las elecciones de EE.UU.: "¿Qué es lo que tiene Wisconsin que no sé dónde está?"

El trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco le ha puesto el 'espejito' a Herrera, que lo ha hecho "fatal" esta semana en antena

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:21

Este viernes, el Grupo Risa ha vuelto al programa de Carlos Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' a fin de analizar los momentos más comprometidos del comunicador. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por Carlos Herrera, pues lo ha hecho "fatal" esta semana. El inglés americano de Diego Martinez también ha salido a la palestra con la actriz Demi Moore como protagonista.

Las elecciones americanas también han sido otro de los eventos más comentados ahora que Biden acaricia la Casa Blanca. 'García' ha criticado las preguntas de Herrera, que "tiran a matar". "Nos ha repetido hasta la saciedad que hace cuatro años" estuvo en EE.UU. en el restaurante de José Andrés dando la primicia mundial de la victoria de Donald Trump frente a Hillary Clinton.

María José Navarro también ha sido criticada "por no depilarse", según ha dicho Herrera, al tiempo que la ha bautizado como "doña felpudo". Carmelo Encinas también ha sido criticado por decir que Biden iba a "arrollar" a Trump. ¡Que tiemble Rappel!, ha espetado 'el espejito'. El encuentro de Herrera con Obama en 2010 también ha sido otro de los momentos más brillantes de esta semana. 'Luis del Olmo' ha dicho que también estuvo con George Washington en EE.UU., donde llegó en un vuelo "muy difícil" porque había huelga de controladores aéreos.

'Jaime Peñafiel' ha dicho que la Reina Letizia se ha apuntado a la moda de los zapatos "witch", de bruja. "Como no tiene zapatos...", ha espetado el periodista experto en la Casa Real.

Otro que no podía faltar a esta pasarela de voces es 'Jesús Luis', que ha conectado desde el confesionario. Ha hablado de María José Navarro porque no ha encontrado a un viudo conservador y cristiano con el que casarse. ¿Cómo una empleada de la COPE se sirve de un micrófono para ligar?", ha dicho después de que la de Albacete le tirase los trastos en antena a Jaime Nava, el exjugador profesional español de rugby.

Este viernes 'Salaverri' ha pinchado un temazo "de la América profunda" al son de sevillanas. "Wisconsin, es evidente que ha sido una de las claves para elegir al presidente. Wisconsin es tan bonita, huele a romero y azahar. ¿Qué es lo que tiene Wisconsin que no sé dónde está? Wisconsin de Biden y Donald Trump. Wisconsin de toros y feria, de finos y de pringá, es una cosa muy seria".

Bobby ha podido hacer su diario. Según ha dicho, "esta imparable" en la COPE haciendo "entrevistones". "Todo lo que se dice lo tengo en la cabeza", ha asegurado.

Hasta aquí el Grupo Risa de este viernes, pero la semana que viene volverá con más. Hasta entonces, ¡que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar