COPE

Grupo Risa pone a Herrera y a 'Luis del Olmo' a dar la publicidad mediante una sugerente colección de rimas

El trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha arremetido contra Sánchez por tener un "detalle" con Herrera a cuenta del toque de queda

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:35

Este viernes, el Grupo Risa ha vuelto al programa de Carlos Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' a fin de analizar los momentos más comprometidos del comunicador. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por Pedro Sánchez después de que convocara a la prensa a la una de la tarde de este viernes para hablar del toque de queda. 'García' le ha reprochado que lo haga a esa hora porque es cuando finaliza 'Herrera en COPE'. “Presidente, si compareces a la una por tener el detalle con este programa, ya te lo puedes ahorrar”, le ha dicho a "Pedro, Pedrito, Pedrete".

La ronda informativa con los corresponsales del Grupo COPE para conocer la situación del nuevo coronavirus a lo largo y ancho del globo también ha salido a la palestra. “Toda la mañana preparando eso... Es cojonuda la cosa”, le ha dicho 'García' al comunicador debido a los pocos minutos que les deja a los periodistas para dar la última hora.

El Premio Nacional de Hostelería 2020 que le ha concedido a Herrera la asociación 'Hostelería de España' también ha sido criticado por 'García', que le ha espetado al comunicador que después de conocerse el galardón, las autoridades se plantean decretar el toque de queda. “Son una secta. Entre ellos se lo guisan y entre ellos se lo comen”, ha sentenciado 'García'.

El hijo de Herrera, Alberto Eduardo, también ha sido criticado por el trío de cómicos porque, según han dicho, “está subido”. “Carlos, ten hijos para esto”, le ha espetado 'Alcalá' al comunicador.

'Jaime Peñafiel' ha pasado por estos lares para alabar a Abascal porque al final de su discurso en la moción de censura contra Sánchez dijo “viva España y viva el Rey” y no viva la Reina Letizia.

'Jesús Luis' también se ha dejado arrastrar por los cómicos al estudio. El párroco de COPE ha criticado al comunicador por decir groserías en antena una vez más y ha animado a los organizadores del Premio Ondas a que se lo otorguen al Grupo Risa.

'Mar Amate' también ha vuelto al estudio de la mano de 'Luis del Olmo', que ha promocionado la 'Peluquería para calvorotas' y la pescadería 'La almeja pocha', entre otros exquisitos lugares, mediante una sugerente colección de rimas.

'Salaverri' ha traído el 'hit' musical de la semana, protagonizado por Toni Martínez. El periodista 'Iñaki Cano', su marido, ha dicho que está “muy orgulloso” de su mujer después de su interpretación estelar.

Hasta aquí el Grupo Risa de este viernes, pero la semana que viene volverá con más. Hasta entonces, ¡que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar