COPE

La comida de Navidad de las “trillizas” Herrera, Gómez y Jiménez para celebrar las fiestas con el Grupo Risa

El trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha repasado los momentos de la semana más comprometidos de Herrera

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:18

Este viernes, el Grupo Risa ha vuelto al programa de Carlos Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' a fin de analizar los momentos más comprometidos del comunicador. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado recordando el Belén viviente que esta semana se montó en ‘Herrera en COPE’.

Audio

Y una vez que ya se ha ’inaugurado’ de manera oficial la Navidad en el programa es momento para celebrarlo como se merece con la tradicional comida que cada año comen las ‘trillizas’ Carlos Herrera, Roberto Gómez y Antonio Jiménez. Así las llama José María García quien lanza un aviso a todos los restaurantes de la Cava Baja madrileña para que estén preparados y tengan cuidado con ellas porque como se sabe… nunca pagan.

Y esto ocurre porque a García no le extraña que esta semana los hosteleros de Granada pidieran ayuda a Herrera por la situación que están atravesando por la covid-19. “A quién si no le van a pedir ayuda”, dice García.

Audio

En este último repaso del 2020 no puede faltar la regañina del padre Jesús Luis Sacristán al “locutor de ustedes”, que parece que todavía no ha aprendido a o decir por la radio ciertas cosas.

Y de la mano de los ‘Hombres G’ llega el hit del momento con su canción dedicada a la fósfora Marta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar