COPE

El chotis que Ramón Arcusa le dedica a Rufián a cuenta de los impuestos de Madrid de la mano de Grupo Risa

El trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha confesado que ha probado la vacuna de "la Moderna" y su sabor es espectacular

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:22

Este viernes, el Grupo Risa ha vuelto al programa de Carlos Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' a fin de analizar los momentos más comprometidos del comunicador. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por el 'diario de Bobby'. Y es que, ha probado la vacuna de “la Moderna”. “Está riquísima”, ha dicho, pues la ha acompañado con unos garbanzos y su sabor le ha sorprendido.

Después de la primicia, los cómicos han puesto el acento en el comunicador, pues Luis Herrero duda de que Carlos Herrera sepa hacer bien la paella, aunque ambos tienen un arroz pendiente con García.

'Don Fulgencio' ha vuelto al estudio para hablar de Lopera. Junto a él, 'Jaime Peñafiel', que se ha confesado “mega fan” de 'Victoria Frigorífica' después de que tirase el móvil a la basura para que nadie la molestase. Si alguien lo ve, que se lo entreguen a Herrera, ha dicho, pues los teléfonos inteligentes son muy caros.

Ramón Arcusa ha escrito una canción especial para Herrera que los cómicos han sacado a la palestra con Rufián como protagonista después de que haya pactado con el Gobierno subir los impuestos de Madrid.

“Rufián, Rufián, Rufián qué bueno verte tanto por Madrid. La libertad es más libre por aquí. ¿Por qué estás tan cabreado con Madrid si es que en Madrid nadie se siente extraño? Vente para aquí y disfruta de un cocido que te quitará el sentido”, ha sido la letra de este singular chotis.

Como ya es habitual, 'García' ha arremetido contra el comunidador y contra su hijo, al que ha acusado de dirigir una “narco-sección”. Las palabras de Herrera y Fernando Giménez Barriocanal, que solo se irán de la COPE si les echan con “agua caliente”, también han sido criticadas por 'García'.

'Luis del Olmo' ha asegurado que la directora de Publicidad de la casa no puede más porque las empresas no paran de llamar para promocionarse en el programa a cuenta de sus populares rimas como “Restaurante israelí 'El Palestino', donde el agua se convierte en vino”.

Otro que no podía faltar a esta cita singular era 'Jesús Luis'. El párroco ha dicho que “Herrera ha enloquecido” después de algunas confesiones de Goyo González en antena, de Alberto Eduardo y de Jon Uriarte, a los que le metieron por varios orificios la PCR.

'Mar Amate', que se estaba pasando la maquinilla de afeitar justo al tiempo de entrar en el programa, ha anunciado que está grabando las primeras maquetas de su nuevo programa 'Pelillos a la mar', un espacio destinado a las madrugadas de la cadena un tanto subido de tono.

Hasta aquí el Grupo Risa de este viernes, pero la semana que viene volvera con más. Hasta entonces, ¡que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar