• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

María José Navarro renuncia al piso de Tomares: su diario ya sabe cuál es el nuevo objetivo

La colaboradora de 'Herrera en COPE' ha relatado las últimas novedades sobre su relación con Alberto Eduardo Herrera

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:47

"Ya no hay piso de Tomares" María José Navarro ha bajado los brazos y ha decidido renunciar a ser propietaria del conocidísimo piso de Tomares que tantas páginas del diario más conocido de las ondas ha ocupado.

Este cambio de postura se ha producido, "para disgusto de su padre", porque el ex de María José Navarro se lo ha currado, y es que Alberto Herrera ha tenido la brillante idea de regalarle dos entradas para ir a un concierto "acorde con mi edad", según apunta la misma Navarro. Lo que tiene claro es que para el concierto se va a llevar consigo a su amiga Mari Llanos.

Un concierto histórico, y con historia

"La gente se está matando por las entradas", le confiesa una sorprendida Mari Llanos a Navarro, y no es para menos, pues las entradas son para ir a un concierto de Compay Segundo. Nada más y nada menos, por supuesto. Claro está que Alberto Eduardo Herrera le ha puesto condiciones a este arranque de generosidad desmedida:

"No vayas a mirar a los componentes con ojos golosones", ha sido lo único que Alberto le ha podido decir a María José Navarro en esta reconciliación radiofónica que acaba por quedar impresa en las páginas de este peculiar diario.

Ahora mismo la gran disyuntiva es chupa de cuero negro o chupa de cuero rosa. Ahí está la gran decisión que tiene que tomar María José Navarro con Mari Llanos, quién lleva cuál. Uno de junio en el Metropolitano, con la garantía de que Mari Llanos tiene el 'outfit' perfecto "para hacer el ridículo".

Renuncia al piso de Tomares

"Ya no quiero el piso de Tomares. El corazón de Alberto Eduardo es puro", es el gran descubrimiento que Mari Jose le ha querido confesar a su diario en 'Herrera en COPE'. Para la de Albacete, el amor que le profesa Alberto Herrera es genuino: "Nuestro amor está por encima de notarios", una circunstancia que convierte al piso de Tomares en un bien prescindible, del que no hace falta hablar mucho más.

Eso es así, porque ahora, claro, el objetivo es otro: "El piso del paseo Colón". ¿Qué le cuesta a Herrera que María José Navarro figure en la escritura?

Te puede interesar:


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo