Rafael Ribó y sus palabras sobre la Sanidad catalana en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

El defensor del pueblo catalán achaca el déficit de la Sanidad catalana al "sobrecoste" de atender pacientes de otras comunidades autónomas

Audio

 

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:48

De nuevo Cataluña centra la atención en la sala de espera de los pacientes del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE'

Rafael Ribó, que viene a ser el defensor del Pueblo catalán ha dicho que el problema de la Sanidad catalana es que van los españoles a operarse. Otra vez la madre de Goodbye, Lenin, que creía que los berlineses occidentales invadían en masa la Alemania del Este atraídos por su superior nivel de vida.

- Coscubiela le recordó que existe un sistema compensatorio entre comunidades para compensar esos costes sanitarios, pero no parece.

Pastrana le aplicó al momento una descarga de espabilina: “Si vas de viaje a Cataluña, te rompes una pierna y vas a un hospital a operarte, viene el defensor del pueblo catalán y te rompe la otra”.

Soraya Rodríguez, exportavoz socialista le aplica una colleja a Iceta, contador de naciones: “Creo que has contado mal, Miquel. España no es una nación de naciones, sino una nación de ciudadanos libres e iguales”.

- El ministro del Interior ha declarado ‘secreto de Estado’ el informe policial sobre las agresiones del Orgullo a Ciudadanos. Allí estaba puntual Albert Boadella: “Con esta decisión, Marlaska demuestra no tener ni oregullo de ministro ni orgullo de gay”.

- Con algo de retraso, pero muy pertinente, Oriol Güell i Puig tuiteó l día de la Consti: 6 de diciembre, felicidades, catalanes. Hoy se celebra uno de los dos días del año en que Quim Torra trabaja. El otro es el 12 de octubre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Directo Santa Misa

Santa Misa

Programación Especial

Escuchar