• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pablo Iglesias y su vuelta tras “cambiar pañales” en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

El líder de Podemos asegura que tras su baja de paternidad está preparado para ser presidente del Gobierno 

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:48

Empezamos la semana con la resaca de todos los asuntos del fin de semana que tienen revueltos a los pacientes de la sala de espera del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE'.

Indio colgó el sábado una noticia de impacto, de esas que suspenden la credibilidad pero que ha arrastrado seguidores en Twitter: “Dice Cristina Almeida que ella y su amiga Manuela Carmena se quitaban a los admiradores de encima, que las llamaban la Sofía Loren y Raquel Welch de las noches madrileñas”.

- Kim Junq-ueras anunciaba el sábado que hoy se juega el Cataluña-Venezuela. No cabe más democracia en un campo de fútbol”.

Tezanos comparó la división de la derecha española con las querellas internas del Partido Nazi que culminaron en el asesinato de los SA en la noche de los cuchillos largos. Rosa Díez: Es una infamia inaceptable que no tiene otro objeto que alimentar el odio entre españoles. Este sinvergüenza debe ser cesado inmediatamente. 

- Pablo Iglesias: “Después de tres meses limpiando culos y cambiando pañales, estoy más preparado para ser presidente del Gobierno”, dijo en La Sexta Noche. Su novia Montero, más críspula que nunca dijo en la plaza del Reina SofíaPablo Iglesias es el único líder que se atreve a sentar uno por uno a los jefes de las eléctricas, de los medios de comunicación y de los bancos para decirles "se acabaron sus privilegios".

Gabriela: Si después de tres meses limpiando culos y cambiando pañales se está más preparado para ser presidente del Gobierno que antes de hacerlo igual hay que votar al asistente de Echenique.    

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar